Viral: ingeniero es tendencia en TikTok por bailar canción de cumbia – VIDEO

Viral: ingeniero es tendencia en TikTok por bailar canción de cumbia – VIDEO

29 de marzo de 2021 Desactivado Por amazoniatvr

Según lo publicado por los usuarios en TikTok, el ingeniero se llamaría Reiner y habría entrado de la nada a bailar la canción «No sé».

Sin paltas. Un ingeniero sacó los pasos prohibidos y se animó a bailar una cumbia peruana frente a un gran grupo de personas durante una reunión en la que se ve a una joven que es la encargada de interpretar dicha melodía.Debido a su forma tan alegre de bailar y su gran coordinación, el ingeniero -de quien se desconoce su identidad- se ha viralizado en TikTok.

De acuerdo a algunos comentarios en la red social, el ingeniero habría entrado de momento a otro a bailar la canción «No sé», versión cumbia del Grupo Explosión de Iquitos.

«La primera vez que vi el video pensé que el Ing. era parte del show», comentó una usuaria. A lo que otro respondió que «no, que el ingeniero entró todo random».

En tanto, otro usuario comentó que el ingeniero se llamaría Reiner y sería de la rama de Ingeniería Ambiental.

Pero sin duda, en lo que muchos usuarios coincidieron es que es difícil cansarse de ver el video, el cual ya tiene más de 1 millón de reproducciones en la plataforma y más de 73 mil likes.