Essalud: Conoce aquí el padrón del cuarto grupo de adultos mayores que serán vacunados contra la COVID-19

Essalud: Conoce aquí el padrón del cuarto grupo de adultos mayores que serán vacunados contra la COVID-19

29 de marzo de 2021 Desactivado Por amazoniatvr

La inmunización contra la COVID-19 de este grupo de asegurados de EsSalud inició el pasado sábado 27 de marzo en vacunatorios de Lima y Callao. 

EsSalud publicó este domingo el padrón con el cuarto grupo de adultos mayores programados para recibir hasta el 6 de abril la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer

Los asegurados pueden visitar el enlace de ‘EsSalud te Cuida’ e ingresar su número de DNI para conocer las fechas, horarios y los puntos de vacunación peatonal o vehicular, o si están comprendidos en la inmunización a domicilio.

La presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, explicó que, en caso de tener dudas, pueden llamar al 107 opción 0. Además, aclaró que las citas son programadas a fin de evitar las colas y largos tiempos de espera para los adultos mayores.

El proceso de vacunación para los asegurados mayores de 85 años se viene realizando en los 9 vacunatorios que EsSalud ha instalados en Lima y Callao, de los cuales 6 son vacunatorios peatonales ubicados en Plaza Norte, Polideportivo San Borja, Centro del Adulto Mayor El Bosque, Playa Miller, vacunatorio Aljovin y San Isidro Labrador.demás, se cuenta con 3 autovacunatorios en el Real Felipe del Callao, en la explanada del Estadio Monumental en el distrito de Ate y en el Parque de Las Leyendas en el distrito de San Miguel.

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.